1. ¿Quiénes somos?

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se presentan nuestros datos.
Vacaciones a caballo andalucia S.L.
Nombre de la empresa: Empresa Sitio Web

Domicilio social:
Perdices Cerrillo, Lugros (Granada)
2. Condiciones generales de uso del sitio

2.1 Uso

El presente aviso legal establece los términos y condiciones de uso (en adelante “Condiciones”) regulan el uso de los servicios de la sociedad de la información que nuestra empresa (en adelante, nuestra empresa”) a disposición de los usuarios en Internet a través del sitio web. Por lo tanto, el acceso y uso del sitio web implica que el usuario (en adelante, el “Usuario”) acepta todas las Condiciones Generales, así como las instrucciones, recomendaciones o condiciones que se determinen en cada caso concreto. En este sentido, el usuario debe tener en cuenta que algunos de los servicios prestados a través del Sitio Web pueden estar sujetos a condiciones especiales, completan y / o, si es necesario, sustituir el contenido de las presentes Condiciones Generales, y deben ser aceptadas por el Usuario antes de la prestación del servicio. Si el usuario no acepta los Términos, no utilice y / o no está autorizado a utilizar este sitio web.
El acceso a la página web es gratuito, excepto el coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de servicios que haya contratado al usuario.
El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web con fines fraudulentos, y no a una conducta que pudiera dañar la imagen de comportamiento, intereses y derechos de nuestra empresa o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no tomar ninguna acción con el fin de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir en modo alguno el uso y funcionamiento normal.
Si usted no cumple con estos Términos o nuestra empresa sospecha razonable de que está fallando, nuestra compañía se reserva el derecho de limitar, suspender o interrumpir el acceso a la Web, la adopción de las medidas técnicas necesarias necesarias para este fin. Además, nuestra compañía se reserva el derecho en cualquier momento, decidir sobre la continuación de los servicios prestados a través del Sitio Web.
2.2 Propiedad Intelectual

El derecho de autor sobre la disposición de los contenidos del Sitio Web (derecho sui generis en la base de datos), diseño gráfico (look and feel), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), los diferentes elementos se integran del Portal (textos, gráficos, fotografías , videos, grabaciones de sonido, etc.), y ninguno de los derechos no incluidos expresamente en el presente, corresponden a nuestra empresa o de sus licenciantes. En cuanto a los logotipos incluidos en el Sitio (marcas, nombres comerciales) son propiedad de la misma empresa.
Uso del Sitio Web por parte del Usuario de cualquier forma implica la transferencia de la propiedad intelectual y / o industrial sobre el Sitio Web, sus contenidos y / o logotipos de la empresa. Con este fin, por estos Términos quedando expresamente prohibida la reproducción usuario, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y / o reutilización de la página web, sus contenidos y / o signos distintivos, excepto en los casos en que esté legalmente permitido.
No obstante lo anterior nuestra empresa permite al usuario navegar por el Sitio Web o hacer copias o extractos con fines personales y no comerciales.

2.3 Limitación de responsabilidad

Usted reconoce y acepta que, a pesar de que nuestra empresa realiza los máximos esfuerzos para asegurar la exactitud de la información y contenidos incluidos en el sitio web, estos son sólo con fines generales o informativos. En consecuencia, nuestra empresa no es responsable de las decisiones tomadas por el usuario en función de la información proporcionada a través del Sitio Web, ni de los daños causados al Usuario o terceros con motivo de actuaciones que son la base de información obtenida desde el sitio web.
El acceso al Portal no implica la obligación por parte de nuestra empresa para controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro software malicioso. El usuario, en cualquier caso, el uso de herramientas adecuadas para la detección de estos elementos nocivos. En consecuencia, nuestra empresa no se hace responsable de los daños a los equipos informáticos de las partes de los usuarios o terceros a través de la prestación de servicios a través del Sitio Web.
La disponibilidad del servicio de servicios y suministros requiere de los demás, incluidos los servicios de transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad y rendimiento no depende de la empresa. En consecuencia, la empresa no puede garantizar la disponibilidad del Sitio Web puede ser interrumpido, suspendido o cancelado en cualquier momento los servicios prestados a través de él. En particular, nuestra empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario como consecuencia de la falta de disponibilidad de la Página Web y, en particular, trae causa fallas de las redes de telecomunicaciones. Además, nuestra compañía se reserva el derecho de revisar la página web o la denegación de acceso a ella en cualquier momento.

2.4 Enlaces (Links)

Para ayudarle a encontrar información adicional, hemos incluido varios enlaces técnicos que permiten al usuario acceder a otros sitios web (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, la empresa actúa como un proveedor de servicios de intermediario, de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. De conformidad con lo dispuesto en dicha legislación, nuestra empresa no se hace responsable por el contenido y los servicios prestados a través de los Sitios Enlazados, a menos que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.
En cualquier caso, la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción o identificación de nuestra empresa, de acuerdo con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados por los Sitios Enlazados. En consecuencia, nuestra empresa no se hace responsable por el contenido de los sitios enlazados o sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de verificar y aceptarlos cada vez que acceda y usarlos.
Nuestra empresa se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier enlace a la página web de tiempo, sobre todo en la actividad ilícita o el contenido de la página o sitio en el que está incluido.
En el caso de que el Usuario considere que existe en el sitio vinculado, degradantes, contenido ilegal, dañino violento o inapropiado, podrá ponerlo en conocimiento de nuestra empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico: manolo@cabacci.com. Sin embargo, dicha comunicación implica en modo alguno la obligación de nuestra compañía a eliminar el enlace, no necesariamente implica el conocimiento efectivo de la ilicitud nuestra compañía de los contenidos de la Vinculado, a los efectos de lo dispuesto en la legislación vigente Sitio.

2.5 Información general

El uso de este sitio web se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española y se considerará, para el uso del Sitio Web, el Usuario acepta que cualquier disputa o litigio que surja entre usted y nosotros será tratado exclusivamente por los Juzgados y tribunales de conformidad con la legislación aplicable.
En el caso de que cualquier disposición contenida en el show Condiciones Generales se declara no válida, deberá suprimir o sustituirla. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez de las restantes disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones.